Convocan a Mauricio Rodas ante Comisión de la Asamblea

La presidenta de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral (RRII) de la Asamblea Nacional del Ecuador, convocó al alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Mauricio Rodas Espinel, a presentarse ante el pleno de la Comisión.

En la convocatoria prevista se solicita al burgomaestre, que asista a la Comisión de RRII de la Asamblea ecuatoriana, fin que los legisladores ecuatorianos puedan conocer sus observaciones, criterios, preocupaciones y comentarios, respecto al caso Odebrecht que a través de diversos medios de comunicación y por sus redes sociales, se tuvo conocimiento de sus reuniones con la instancia para América Latina del Comité de Relaciones Internacionales del senado de los Estados Unidos de América.

La sesión está prevista para este jueves 19 de enero de 2017, a las 16h00, en la que se espera recibir al alcalde Rodas, se dará en la sala de reuniones de la Comisión, ubicada en el séptimo piso, ala oriental del Palacio Legislativo.

Además en la agenda de actividades del día 17 d enero habrán temas a tratar como el proyecto de tratamiento de la Ley Orgánica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica; a las 9h00 en la Sesión de la Comisión de Biodiversidad.

Tratarán el Proyecto de Código de Comercio, se realizará en la Sesión de la Comisión de Régimen Económico a las 9h00 en el piso 3 del Palacio Legislativo. También se llevará a cabo en la Sesión de la Comisión de Relaciones Internacionales a las 10h00 el debate y análisis del proyecto de Código Orgánico de las Entidades y Seguridad Ciudadana y Orden Público.

Fuente: Asamblea Nacional.

Foto: Municipio de Quito

Facebook comentarios