Copa Libertadores quedó atrás para Emelec y ahora se concentra en campeonato nacional

Después de car ante River Plate en la Copa Libertadores, Emelec suma su eliminación 17 en la fase de grupos del torneo más importante de clubes de la región.

Los azules están en el certamen desde 1962 y su mejor participación fue en 1995 cuando avanzó a semifinales, ahí cayeron ante el Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, en sus 27 participaciones del certamen, solo esa campaña de 1995 es la más destacada.

Un gran remate de Lucas Pratto y un ‘sombrerito’ de Gonzalo Martínez le dieron la victoria a Rivr Plate, 2 a 1, sobre Emelec en la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores-2018.

Cuando parecía que Emelec se acomodaba en el segundo tiempo del partido disputado este jueves en el Monumental de Buenos, River despertó y castigó los errores defensivos y la falta de eficacia ofensiva del cuadro millonario.

Pratto (65m) y ‘Pity’ Martínez (73m) marcaron los goles para el conjunto ‘millonario’, mientras que Ayrton Preciado (90+1m) descontó para los azules que son últimos en el Grupo D.

De este modo, y tras completarse la cuarta fecha, River salta al primer puesto del grupo con 8 puntos, seguido por Flamengo, con 6, mientras que Santa Fe suma 4 unidades y Emelec, con un pie fuera de la Copa, cierra la tabla con apenas 1 punto.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *