Cambio en la comandancia de Policía en Portoviejo

En la capital de Manabí se cumplió el relevo de mando en la Comandancia del Distrito Portoviejo de la Policía Nacional del Ecuador.

El Coronel de Policia Edison Valverde, Técnico en Criminalística, asume el mando de esta unidad,  quien además tiene cursos de perfeccionamiento en diferentes universidades del país.

«Servir a la comunidad es la meta», mencionó el Coronel, al considerar que no se puede servir ni querer lo que no se conoce, por eso siente el agrado de haber laborado anteriormente en Manabí, específicamente como jefe de la Policía Judicial de Manta, ahora servirá a los portovejenses con las destrezas y habilidades adquiridas en sus 27 años de permanencia en la Policía Nacional.

La mayor parte de su carrera la ha dedicado a la parte investigativa, sin embargo no desconoce el trabajo que se efectúa en el ámbito preventivo.

Su enfoque profesional será cumplir las directrices de la Dirección General de Operaciones (DGO), las cuales son el servicio, control, supervisión del personal y de todos aquellos eventos delictivos que intentan prevenir y disuadir, con el fin de brindar un mejor estilo de vida; y más seguridad a los ciudadanos.
Coronel Edison Valverde, comandante del distrito Portoviejo (1)
Fuente: Ministerio del Interior.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador