Corporación Provincial de Manabí rechaza acusaciones contra empresas del Prefecto Mariano Zambrano

La Corporación Provincial  de Manabí, en sesión  de trabajo resolvió  expresar en un manifiesto de rechazo a todas las expresiones  y acusaciones que  se publicaron contra Mariano Zambrano, prefecto provincial de Manabí,  que fueron calificadas por el cuerpo legislativo de “politiqueras”.

Los consejeros analizaron las publicaciones de redes sociales y de medios de comunicación en las que se ataca al Prefecto, y coincidieron en señalar  que se trata de personas interesadas en hacer protagonismo político para dañar la imagen de la autoridad provincial, ante la aproximación del 2018 que se eligen autoridades seccionales.

Luego de la nota mire la entrevista con Mariano Zambrano.

Luego de este análisis, la Corporación aprobó publicar un  manifiesto que en los medios de comunicación de  Manabí y el país, en el que se expresa el respaldo y la solidaridad al prefecto Mariano Zambrano frente a las acusaciones que dijeron no tienen fundamentos.

También se resolvió expresarse  en  el manifiesto el pedido a los medios de comunicación  que verifiquen , contextualicen  y contrasten las informaciones que publican, refiriéndose a las que han venido divulgando contra el Prefecto manabita.

NTI AM 28 DE AGOSTO DEL 2017 from Oromar Television on Vimeo.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador