Cruzada de voluntariado latinoamericano “Me Uno por un Mundo Mejor”

La campaña “Me uno por un mundo mejor”, es una propuesta de voluntariado en Ecuador, Colombia y Perú que busca fomentar la unión y participación en actividades sociales.

El evento contó con la participación de autoridades del Ministerio de Ambiente, representantes del Municipio de Guayaquil, Scouts, Solca, Arcovol, estudiantes de la Universidad Católica, colaboradores y ejecutivos de Cervecería Nacional, quienes formaron parte del lanzamiento oficial de la campaña que permitirá aportar positivamente en causas sociales y ambientales.

Quienes deseen formar parte de este colectivo social, podrán ingresar en la página www.meunoecuador.com y seleccionar la causa por la que deseen trabajar.

Los voluntarios podrán unirse a proyectos de reconstrucción, campañas de acopio, reacondicionamiento de parques, limpieza de playas, reforestación, capacitaciones, entre otras y seleccionar la ciudad de su preferencia.

Al inscribirse formarán parte directamente de la lista de voluntarios y serán contactados por la misma plataforma. Los participantes podrán evaluar la campaña que contó con su participación, logrando crear líneas de mejora y aprovechamiento de recursos en la gestión.

Sergio Rincón, Presidente de Cervecería Nacional comentó que “celebramos la creación de este tipo de iniciativas que fomentan la solidaridad, respeto y proactividad en beneficio de la comunidad”.

Rincón acotó también “Estamos seguros que a través de esta campaña los ecuatorianos podrán cristalizar su sueño que formar parte de actividades sociales en pro de su comunidad, los invitamos a que ingresen en nuestra plataforma y conozcan más sobre las diferentes causas”.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *