Cruzada de voluntariado latinoamericano “Me Uno por un Mundo Mejor”

La campaña “Me uno por un mundo mejor”, es una propuesta de voluntariado en Ecuador, Colombia y Perú que busca fomentar la unión y participación en actividades sociales.

El evento contó con la participación de autoridades del Ministerio de Ambiente, representantes del Municipio de Guayaquil, Scouts, Solca, Arcovol, estudiantes de la Universidad Católica, colaboradores y ejecutivos de Cervecería Nacional, quienes formaron parte del lanzamiento oficial de la campaña que permitirá aportar positivamente en causas sociales y ambientales.

Quienes deseen formar parte de este colectivo social, podrán ingresar en la página www.meunoecuador.com y seleccionar la causa por la que deseen trabajar.

Los voluntarios podrán unirse a proyectos de reconstrucción, campañas de acopio, reacondicionamiento de parques, limpieza de playas, reforestación, capacitaciones, entre otras y seleccionar la ciudad de su preferencia.

Al inscribirse formarán parte directamente de la lista de voluntarios y serán contactados por la misma plataforma. Los participantes podrán evaluar la campaña que contó con su participación, logrando crear líneas de mejora y aprovechamiento de recursos en la gestión.

Sergio Rincón, Presidente de Cervecería Nacional comentó que “celebramos la creación de este tipo de iniciativas que fomentan la solidaridad, respeto y proactividad en beneficio de la comunidad”.

Rincón acotó también “Estamos seguros que a través de esta campaña los ecuatorianos podrán cristalizar su sueño que formar parte de actividades sociales en pro de su comunidad, los invitamos a que ingresen en nuestra plataforma y conozcan más sobre las diferentes causas”.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador