Cuatro líneas de buses cambiarán ruta en Manta

En Manta, cuatro líneas de buses cambiaron de ruta para cubrir la demanda ciudadana del servicio de transporte urbano en la zona comercial Nuevo Tarqui.

Los cambios serán aplicados desde el viernes 13 de enero. La Agencia Municipal de Tránsito informó que la calle 4 y la 8 de enero serán unidireccionales y que por estos cambios se conformará un grupo de agentes para evitar congestión vehícular por los parqueos en esta área.

La Federación de Transporte Urbano de Manta aplicó los siguientes cambios: en el redondel de Inepaca se desviarán los buses ahora por la calle 4 para llegar al barrio 8 de Enero, avanzando hasta la calle Luis Arboleda Martínez, que es la que va al colegio 5 de Junio, saliendo por la vía Circunvalación para continuar con el recorrido normal.

Igual recorrido se prevé para las líneas 6, 7 y 1,  que de regreso pasan por la avenida 24 de Mayo para seguir su recorrido normal por Tarqui. Estas se suman a las líneas 3, 15 y 16, que están trabajando normalmente por la avenida La Cultura.

Detalles en el informe de Wendy Menéndez para el Informativo NTI de Oromar Televisión:

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

 

Facebook comentarios