Cuatro víctimas deja siniestro vial en la vía Montecristi – Jipijapa

Entre las comunidades de Sancán perteneciente al cantón Jipijapa y La Pila del cantón Montecristi, se produjo un siniestro vial que dejó cuatro personas con heridas graves, tres de ellas son estudiantes del Colegio Manuel Ignacio Parrales y Guale, con ellos también viajaba en el vehículo azul de placas LAG-675 un docente de la institución.

Las víctimas fueron atendidas y trasladadas a los diferentes centros de salud, luego que agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador y del Cuerpo de Bomberos ayudaran a sacarlas del vehículo al quedar atrapadas entre los fierros.

Jimmy Sierra, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador, indicó que se trató de un choque por alcance con un vehículo pesado (tanquero), el conductor del mismo se dio a la fuga, “desconocemos como se habría dado el siniestro, eso más adelante lo determinarán las investigaciones”, sostuvo el uniformado.

Los vehículos fueron llevados hasta los patios de retención vehicular mientras se cumpla la indagación.

El accidente se produjo a las 08h00 de este martes 24 de octubre y a las 09H20 el Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911 de Portoviejo informó en su pagina de twitter que se mantenía controlado el paso en la vía que une a Manabí con Guayas.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *