Cuenca: 29 nadadores manabitas competirán en vigésima Copa Tomebamba

Manabí participará con un total de 29 nadadores en la vigésima edición de la Copa Tomebamba de natación, categorías infantil, prejuvenil y juvenil, que se inaugura la tarde de este jueves en la ciudad de Cuenca.

La delegación manabita viajó este miércoles a la capital azuaya al mando de los entrenadores Pedro Herrera y Ramón del Toro, ambos de nacionalidad cubana, quienes expresaron que el objetivo del evento es mejorar el nivel técnico competitivo de los deportistas, quienes aspiran alcanzar un cupo en la selección nacional para la Copa del Pacífico.

Entre los deportistas que viajaron constan Milena Álvarez, Isis Giler, Mishelle Villacreses, Alejandra Cedeño, Nayely Álava, Tatiana Vinces, Arianna Azúa, Zuly Cedeño, Melanie Zamora, Ányelo Mendoza, José Villavicencio, Said Flores, Adrián León, Bryan Mera, Joan Arteaga, Carlos Muñoz, Héctor Macías, Édgar Perero, Gary Mendoza, Anthony Aguayo y Luis Camacho, todos en la categoría juvenil.

A ellos se suman los prejuveniles Antonela Cevallos, Mary Párraga, Michel Zambrano, Guillermo Moreira, Diego Ruales y Alain Pesantes; y los menores Ewar Herrera y Valeria Sánchez.

Las competencias se realizarán hasta el próximo sábado en la piscina olímpica del Batán, ubicada en el complejo Bolivariano, bajo la organización del club Tomebamba y el aval de la Federación Ecuatoriana de Natación.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador