Curso de producción de cine en Portoviejo

El núcleo de Manabí de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, realizará un curso de producción de cine, que se iniciará el martes 2 de agosto hasta el martes 11 de octubre, Desde las 16:00 a 19h00 en el aula Isabel Muentes.

El curso de producción tendrá como instructor al cineasta manabita Javier Alexander Pico Navarrete, quien tiene una trayectoria en el séptimo arte destacándose en producciones como: Un pecado más un pecado menos da igual (2009), Patrón Blanco (2010), Idea Casual (2011), Daniela (2013), Siento pero no entiendo (2013), Bolitas (2013), DE LA NADA (2015); lo que garantiza la solvencia académica que tendrá este curso de producción cinematográfico.

El temario que se desarrollará en este curso de nivel básico será capacitar a los estudiantes en elaboración de proyectos, guion tecnico, libretos de actuación, apreciación musical, técnicas de fotografiado, sonorización y técnica elementales para la edición.

Requisitos:

Este curso está dirigido de manera especial a la juventud de los colegios de bachillerato de Portoviejo y universitarios.

Se recomienda asistir con una cámara de vídeo doméstica o un celular con capacidad de grabación de vídeo en alta resolución.

Las inscripciones se receptarán en la secretaría del núcleo y tiene un costo de $20 mensuales, con una duración de 3 meses.

Fuente: Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, núcleo Manabí.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador