Dani Alves critica a la directiva de Barcelona

En medio de una crisis futbolística, Dani Alves sacude al FC Barcelona dando fuertes declaraciones contra la actual dirigencia. «Fueron muy falsos y malagradecidos» dijo el actual jugador de Juventus al señalar que durante tres años de rumores sobre su posible salida «nunca me decían nada a la cara».

La entrevista que fue concedida por el brasileño a ABC. «Los directivos que hoy dirigen el club no saben tratar al futbolista» expresó el lateral derecho. «Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firmé una renovación con cláusula libre» dijo.

Alves recordó su pelea con Cristiano Ronaldo y aseguró que lo respeta mucho como profesional y persona. El jugador tuvo tiempo de hablar de su pueblo natal y confesar que después de retirarse del fútbol se dedicará a la música.

Calificó al fútbol de hipócrita y que trae envidia, hipocresía y falsas amistadas. «Por eso estoy decepcionado» afirmó Alves, además indicó que «ahora que soy famoso, me he dado cuenta que las personas famosas son mal vistas».

 

 

Facebook comentarios