Daniel Mendoza: en lo rural, lo asociativo es lo que genera mejores resultados

“Somos una Provincia agradecida con un gobierno que ha estado cercano a nosotros y eso se vio el día de las elecciones” frase con la que inicio Daniel Mendoza – asambleísta electo por Manabí en una entrevista realizada por Oromar.

El vocero político expresó su punto de vista sobre lo que es la segunda vuelta electoral y explicó sobre sus planes de accionar en la Asamblea Nacional.

Daniel Mendoza asegura que gracias a muchos factores y a que se desempeñó como asambleísta alterno, desde el 24 de mayo puede usar la experiencia que ha obtenido y emprender los proyectos que se tienen para los sectores rurales.

“Necesitamos fomentar el emprendimiento asociativo, es algo que he venido repitiendo por mucho tiempo, el entender que asociativamente podemos alcanzar mejores resultados, aplicándolo para la parte rural” pronuncio Mendoza.

A pesar de que se enfrenta a un escenario diferente, el asambleísta afirmó que es una oportunidad para dar paso a grandes proyectos, de esta manera nos cuenta, que ya fue aprobada la propuesta de la Ley Orgánica para la Reestructuración de Deudas y darle el seguimiento necesario.

En otra línea de la entrevista comentó sobre el Código de Comercio, que busca ordenar una serie de normativas dispersas para promover una mejor oferta y que pueda garantizar buenas oportunidades acorde con la capacidad del Ecuador.

“Es un proyecto muy amplio, que abarca 1380 artículos ordenados en 7 capítulos muy grandes… yo estoy proponiendo que para el tratamiento de este código implementemos un mecanismo que se llama Wiki legislación, básicamente es recibir insumos de la ciudadanía de manera permanente…” agregó.

Miré la entrevista completa realizada por Carlos Luis Vásquez al Asambleísta electo por Manabí Daniel Mendoza, para el Informativo NTI de Oromar Televisión:

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador