Definida la nómina sub 20 de Ecuador para el Sudamericano

El entrenador Javier Rodríguez dio a conocer la nómina de 23 jugadores que representarán a Ecuador en el Sudamericano sub 20 que se desarrollará en el país del 18 de enero al 11 de febrero.

Destacan la presencia del manabita Jordan Sierra del Delfín, Gabriel Cevallos hijo del presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos y la ausencia Anderson Naula y varios jugadores que militan en equipos europeos, pero no fueron tomados en cuenta.

Latacunga ya no será sede y los cotejos que se iban a desarrollar en el estadio La Cocha pasarán al Olímpico Atahualpa de Quito.

Ecuador conforma el grupo A con Colombia, Brasil, Paraguay y Chile. El grupo B está integrado por Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia.

Nómina de la tricolor:

Arqueros: Gabriel Cevallos (Liga de Quito), Gabriel Carabalí (Colo Colo de Chile) y Giancarlos Terreros (Barcelona).

Defensas: Wiliam Vargas (Boca Juniors de Argentina), Byron Castillo (Aucas), Kevin Minda (Liga de Quito), Luis Segovia (El Nacional), Félix Torres (Barcelona), Joel Quintero (Emelec), Pervis Estupiñán (Granada) y Joel Montezuma (Aucas).

Volantes: Juan Nazareno (Independiente del Valle), Renny Jaramillo (Independiente), Joao Rojas (Emelec), Jheghson Méndez (Independiente), Jordan Sierra (Delfín), Adolfo Muñoz (El Nacional), Bryan Cabezas (Atalanta de Italia) y Wilter Ayoví (Independiente).

Delanteros: Jordy Caicedo (U. Católica), John Pereira (Aucas), Washington Corozo (Independiente) y Herlin Lino (Barcelona).

Facebook comentarios