Entre Líneas: del pensamiento local a una legislación nacional

Otro aporte de Oromar Televisión es el poner al aire la crítica propositiva que realizan tres candidatos a una de las curules asambleísticas, considerando que la Función Legislativa está por rereconformarse y en la que se refleja una cuota del poder político de diferentes grupos sociales.

El domingo 29 de enero de 2017 desde las 20h00, Carlos Luis Vásquez pondrá en la mesa de trabajo de Entre Líneas el sentir de diferentes ciudadanos desde lo que piensan los candidatos y desde lo que aspira el electorado.

Glenda Saltos de la Izquierda Democrática, Víctor Árias postulado por el Partido Socialista y José Luis Pérez candidato de Avanza, revisan los escenarios que cambian cuando se cumplen acciones buscando las preferencias electorales y exponen la importante de evidenciar que existe una dinámica diferente en la legislatura.

Los tres aspirantes por Manabí dejan a consideración de la audiencia sus propuestas para demostrar que es posible pasar de un pensamiento local a una legislación nacional.

En el siguiente vídeo algunas de las expresiones de los panelistas de Entre Líneas de las opciones legislativas para Ecuador.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador