Delfín está listo para recibir al Colo Colo en el Jocay de Manta por Copa Libertadores

El triunfo le sirve para prolongar la existencia de Delfín o de Colo Colo en la Copa Libertadores, pues el cetáceo tiene cuatro puntos, y el cacique solo uno. El partido está programado para este miércoles 2 de mayo a las 17h45 en el estadio Jocay de Manta.

Delfín logró la histórica clasificación y debutó éste año en la Libertadores de la mano del director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti que, sin embargo, se fue recientemente por los malos resultados en la actual temporada.

Por ello, ahora debuta en el torneo continental su nuevo entrenador el argentino Fabián Bustos.

Los cetáceos mejoraron con el cambio de técnico y en el campeonato nacional ha ganado desde entonces tres partidos consecutivos: a Liga de Quito (2-1), a Emelec (3-1) y a Independiente del Valle 0-1).

Delfín está a diez puntos del líder, Barcelona, por lo que intentará mantener la buena racha ante el cacique.

Colo Colo, por su parte también ha cambiado de entrenador después de que fruto de la mala campaña en la Libertadores renunciara el argentino Pablo Guede y, en su puesto, entrara, de forma interina, Héctor Tapia.

En la reciente jornada, el cuadro chileno empató, sin goles, en su visita a Curicó Unido, con lo que sumó 20 puntos y está cuarto en la clasificación, a ocho puntos del líder Universidad Católica.

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Luis Luna, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Henry Patta, Andrés Chicaiza; José Fernando Arismendi y Carlos Garcés.

Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares, Jaime Valdés; Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador