Desarticula banda delictiva en Manta y San Vicente

La Policía Judicial de Manta desarticuló a una banda delictiva dedicada al robo, sicariato, extorsión, secuestros y asaltos.

Miembros de la banda llegaron hasta Manta para efectuar un delito, pero como los agentes les seguían los pasos, fueron interceptados, evitaron el cometimiento del ilícito y fueron detenidos seis de los ocho integrantes.

Según las investigaciones se tenía conocimiento desde la ciudad de Cuenca que estaban organizándose para realizar actuar en la ciudad de Manta.

Esta banda estaría dedicada a cometer delitos a mano armada, robo de vehículos y asaltos en diferentes ciudades del país.

Los implicados fueron capturados en Manta y San Vicente pero los operativos se extendieron hasta Jama, al norte de Manabí. Esta organización estaba liderada por ciudadanos ecuatorianos y peruanos.

Los detenidos registran antecedentes penales y boletas de captura vigentes por delitos de robo, tenencia ilegal de armas de fuego y drogas, así como asociación ilícita.

Estos indicios fueron suficientes para que el Fiscal disponga la aprensión de los ciudadanos para continuar con los trámites legales.

Un reporte de Wendy Menéndez para el Informativo NTI de Oromar televisión

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador