#Despacito es ahora el vídeo más visto en la historia de #YouTube, dejando al #GangnamStyle en tercer lugar

Tarde o temprano iba a suceder. Despacito, la canción que hemos disfrutado (o nos ha atormentado) durante los últimos meses en absolutamente todos los lugares a los que vamos, se ha convertido en el vídeo más visto en la historia de YouTube con casi 3.000 millones de reproducciones.

El vídeo oficial de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee cuenta con exactamente 2.995.742.429 reproducciones al momento de escribir estas líneas, dejando en tercer lugar al Gangnam Style de Psy con sus poco más de 2.919 millones de reproducciones y a See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, la canción oficial de la película Furious 7, en segundo lugar con unas 2.994 millones de vistas.

A mediados del mes de julio el vídeo de Psy fue superado por See You Again tras meses siendo el rey de los vídeos más vistos en YouTube. No obstante, sabíamos que esto no duraría mucho tiempo. Y es que Despacito tiene un secreto que la hace clavarse en tu cabeza (ya sea por gusto o por repulsión): su estribillo rompe las reglas de la música. De esta forma, tras apenas poco más de siete meses, se convirtió en el nuevo rey de los vídeos de YouTube.

La canción también lleva un total de 12 semanas liderando la tabla de las 100 canciones más populares de los Estados Unidos, así que, te guste o no, todavía queda Despacito para rato. [vía Forbes]

Estos son los tres vídeos más vistos en la historia de YouTube:

Despacito

See You Again, canción de la banda sonora de Furious 7

Gangnam Style

Facebook comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *