Detenido falso representante de FIFA

En Algeciras, España, la Policía Nacional detuvo a un hombre que se hizo pasar por representante oficial de la FIFA. El individuo de 43 años con origen senegalés, cobró cuatro mil euros al padre de un jugador por un falso fichaje con un club de Primera División.

La policía explicó que la investigación se inició luego de recibir una denuncia de una vecino de Algeciras donde manifestó que el mes de julio conoció a un individuo que decía ser representante oficial de la FIFA, éste le solicitó dinero a cambio de una carrera futbolística prometedora para su hijo.

El supuesto representante realizó un primer cobro de 500 euros para realizar unas pruebas en un club de fútbol de Castilla La Mancha; luego cobró 3.500 euros para formalizar el fichaje por un equipo andaluz de primera.

El denunciante al no tener noticias de este individuo empezó a pedir información en los equipos anteriormente mencionados, pero lastimosamente desconocían las gestiones que realizaba este señor, al no localizar al presunto representante de futbolistas, decidió colocar la denuncia.

RESOLUCIÓN

Luego de la denuncia y de una investigación se descubrió la identidad del presunto autor de la estafa el cual fue detenido y puesto a disposición de un juzgado de instrucción de Algeciras (Cádiz).

Facebook comentarios