Detenidos en Manta y Montecristi por transporte de cocaína y marihuana

En dos operativos policiales ejecutados en Manta, se logró la detención  de seis personas que transportaban en dos vehículos siete paquetes con más de 4 kilos de cocaína y marihuana.

El primer operativo fue ejecutado por el personal del servicio preventivo y la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), en la avenida Interbarrial, a la altura del circuito Miraflores. La revisión en un vehículo con 4 ocupantes que circulaban de manera sospechosa.

También se halló en el vehículo 215 dólares en efectivo y se retuvieron los teléfonos celulares para las investigaciones.

En la audiencia de formulación de cargos todos recibieron prisión preventiva por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización

El otro operativo se efectuó en la parroquia Colorado de Montecristi. La unidad contra el tráfico para el consumo interno, detuvo a dos personas.

Según las autoridades policiales los casos son totalmente distintos y no tienen ninguna relación.

Con estas acciones se retiró de circulación más de 20 mil dosis de droga que iba a ser distribuida en diferentes sectores de Manta.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador