Detienen a sospechosos de asesinato en Manta y Guayaquil

Luego de meses de investigación Agentes de la Dirección Nacional de delitos contra la vida y muertes violentas (DINASED) detuvieron a cuatro personas sospechosas de un asesinato registrado en Manta.

Los presuntos autores materiales e intelectuales de la muerte violenta de José Cevallos de 72 años, ocurrido el pasado 31 de julio fueron detenidos en el barrio Santa Martha y en Guayaquil.

Mayra B. habría mantenido una relación sentimental con la víctima y de ese vínculo procrearon una niña, lo que conllevó problemas entre los dos, siendo esa la presunta causa de la muerte. Los otros detenidos fueron Peter R., Rosalía M., y Alfredo Z.

Varios operativos se realizaron el fin de semana informó la policía. En el denominado «Tuerca I» el sábado 14 de enero, en el sector Divino Niño de Manta, lograron desarticular una presunta organización dedicada al robo de vehículos. Detuvieron a Johan P. de 23 años, Jefferson O. y Roberto M. de 22 años.

En la avenida 4 de Noviembre de Manta, a través de una cámara del ECU 911, se puedo evidenciar a menores de edad sustrayendo artículos de una tienda, en la operación se detuvo a Víctor O. junto a una mujer, quienes manejaban a los menores para que realizaran la actividad delictiva. La DINAPEN recuperó y entregó a sus familiares al niño de 11 años y un adolescente de 17 años.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.