Di María: el verdugo del Barcelona

Ángel Di María no será gratamente recordada por la afición del Barça, el argentino ha sido el protagonista de los mayores desastres del equipo catalán, no solo mediante goles sino también con jugadas humillantes y asistencias.

Cuando jugaba para Real Madrid, marcó su primer tanto al club culé en la Supercopa española de la temporada 2012-13 y significó el título en ese torneo para el conjunto merengue. Un año más tarde abrió la cuenta en la final de la Copa del Rey, en el mismo partido donde Gareth Bale es recordado por la famosa corrida por la banda izquierda, con la que el Madrid volvió a coronarse campeón.

Con el equipo merengue también es recordada la asistencia a Cristiano Ronaldo que significó el título de Copa en 2011, así como este regate al eterno Carles Puyol que lo dejó inmóvil en el césped y que terminó en anotación de CR7.

Este martes el argentino volvió a ser la pesadilla del club azulgrana, marcando dos de los cuatro goles que ponen al PSG como favorito para ganar la llave de octavos de la Champions.