Di María, Xabi Alonso y Carvalho acusados de fraude fiscal

Los exjugadores del Real Madrid, Ángel Di María, Xabi Alonso y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la fiscalía provincial de Madrid por presunto fraude fiscal.

La investigación se realizó «a raíz de los datos remitidos por la Agencia Tributaria sobre su situación fiscal» indica el comunicado donde se dio a conocer la noticia.

Según fuentes de la fiscalía, Hacienda aún no ha remitido datos sobre Cristiano Ronaldo que fue vinculado a un posible fraude por Football Leaks.

El portal web del periódico Marca indica que según la misma fuente la fiscalía «ha informado a favor de la medida cautelar adoptada por el juez de instrucción número 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, de impedir la publicación de datos personales, fiscales y financieros, obtenidos de forma ilícita y que pueden afectar a la investigación en marcha».

Otros involucrados

Las autoridades anunciaron además que investigan a Fabio Coentrao y Radamel Falcao García. En el comunicado dejaron claro que «nunca van a dejar de perseguir infracciones contra laHacienda Pública, siempre y cuando aprecien la existencia del delito.

 

 

Facebook comentarios