Disparos desde un auto dejaron sin vida a un ciudadano e hirieron a dos más

En la ciudadela Las Cumbres de Manta, un hombre recibió cerca de 14 disparos mientras conversaba con amigos en el parqueadero de una vivienda, en el ataque resultaron heridas otras dos personas.

La víctima fue identificada como Segundo Cirilo Pillasagua Pérez, de 33 años de edad, él junto a dos amigos se encontraban en el parqueadero de una vivienda cuando sufrieron el ataque.

Según versiones de los vecinos, los victimarios se trasladaban en un auto del cual hicieron los disparos, que no solo originaron el fallecimiento de Pillasagua si no también dejaron con heridas a otras dos personas.

De las tres víctimas, dos tenían antecedentes.

Ocurrido el hecho, agentes policiales se desplazaron al lugar para las acciones legales del caso, así mismo a representantes de la Fiscalía para el respectivo levantamiento del cadáver y su traslado hasta el centro forense de la ciudad para los exámenes pertinentes.

Se conoció que  el asesinato habría quedado registrado en varias cámaras de seguridad privadas y en una de “ojos de águila” del sector, material que será analizado para identificar y dar con el paradero de los asesinos.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador