Dos heridos por explosión en una panadería

Una explosión y un incendio estructural se produjeron en una panadería localizada en la avenidas Mariana de Jesús y América, al norte de Quito, de lo cual dos personas habrían salido heridas.

El siniestro se reportó a las 05h55 y según las primeras versiones habría ocurrido por acumulación de gas de uso doméstico al interior del local, a partir del estallido, llamas contagiaron otros artículos provocando que el fuego saliera por el techo y las ventanas.

Sobre las personas heridas, los bomberos reportaron que cuando llegaron al lugar ya había sido evacuados por otras personas hacia hacia el hospital Eugenio Espejo.

El percance dejó en escombros el local y pedazos de aluminio, vidrio y plástico se esparcieron por la calle debido a la explosión; también hubo el reporte que el flagelo contaminó a una fábrica de betún y cera, además que onda expansiva rompió los ventanales de una clínica.

Especialistas del Cuerpo de Bomberos, luego que se controlara el fuego, iniciaron las investigaciones para determinar las reales causas de la explosión.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador