Dos incidentes en Portoviejo dejan seis víctimas

El Servicio Integrado de Emergencias Ecu 911 en Portoviejo informó sobre incidentes ocurridos el domingo 5 de febrero de 2017 y desde donde se coordinó la atención emergente.

Según el informe oficial a la línea única para emergencias ingresaron llamadas, mediante las cuales se reportaron emergencias en diferentes sectores del cantón Portoviejo.

A las 09:56 se alertó sobre una vivienda colapsada en la ciudadela Fátima, dentro de la cual existían personas atrapadas.

Asegura el comunicado desde el centro Zonal ECU911 se coordinó el despacho múltiple de unidades para brindar atención y acudieron principalmente una Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos un patrullero de la Policía Nacional y una ambulancia.

Miembros del Ministerio de Salud Pública brindaron atención en el sitio a tres personas afectadas, entre ellos dos menores de edad, quienes presentaban golpes leves y se encontraban en condiciones estables, por lo que no se requirió trasladarlos hacia una casa de salud.

Así mismo se indica que en otro sector de la ciudad, a las 11:03 se alertó sobre un vehículo se había precipitado hacia un canal de riego, esta emergencia fue reportada en el sector El Cady de Portoviejo; hasta el sitio fueron despachadas: una Unidad de Rescate más una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y un patrullero de la Policía Nacional.

Según informe preliminar del Cuerpo de Bomberos se realizó el rescate de tres personas entre los que se encontraba un menor de edad,  quienes fueron trasladados hasta el Hospital Verdi Cevallos de la ciudad, para la respectiva atención médica. Su diagnóstico aun es reservado.

Fuente y foto: Dirección Zonal de Comunicación – ECU 911 Portoviejo

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador