Dos visiones de los postulantes a la Vicepresidencia: Alex Alcívar y Andrés Páez

En el nuevo escenario político y electoral de Ecuador, la importancia del Vicepresidente es fundamental en el sistema de administración pública.

A continuación presentamos las entrevistas realizadas a dos candidatos que conforman el binomios; por un lado llegó Andrés Páez que junto a Guillermo Lasso buscan la Presidencia y el primero en estar en el set para entrevistas del Informativo NTI fue el postulante Alex Alcívar compañero de fórmula de Washington Pesántez.

Alcívar es de la provincia de Manabí y durante su intervención explicó la visión que se tienen con respecto al trabajo que sería encomendado si es que llegasen a ejercer la titularidad de la Función Ejecutiva; reforzó la visión agropecuaria y de reconstrucción.

La Entrevista con Andrés Páez sigue luego del vídeo

Por su parte, Páez fue enfático al afirmar que su línea de trabajo serían los temas de fiscalización, tal como lo ha pregonado y realizado desde sus funciones como asambleísta y ciudadano; además explicó los aspectos que podrían servir para que se se cumplan el plan de Gobierno que han establecido junto a su binomio.

Entrevistas realizadas por Carlos Luis Vásquez para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador