DT Guillermo Almada: “Me molesta que no comenten lo que sucede en la cancha porque tienen miedo”

Luego de la derrota del Barcelona Sporting Club frente al Club Sport Emelec en el clásico del astillero, Guillermo Almada se mostró muy contrariado por el resultado, y tuvo un intercambio de palabras con periodistas que asistieron a la rueda de prensa post-partido.

Más que la derrota o la expulsión de Jonatan Álvez, una acción reclamada por los toreros como penal, que no fue sancionada a favor, provocó el enojo del DT Guillermo Almada. Así lo evidenció el entrenador canario en la rueda de prensa posterior al juego.

“¿Qué pasó antes de la expulsión?, ¿te da miedo decir lo que pasó?, yo también te puedo preguntar. ¿Por qué no dicen lo que pasó antes?”, increpó Almada a un periodista. Luego insistió: “Decí lo qué pasó, pasó esto…”.

“Me molesta que no comenten lo que sucede en la cancha porque tienen miedo. Para mí fue un punto de inflexión en el partido (la falta penal no sancionada contra Mario Pineida), quedarse con 10 jugadores a los 10 o 15 minutos y el árbitro se come una amarilla, estuvo bien la segunda amarilla (a Jonathan Álvez), pero se come una amarilla que no fue justificada porque antes sucedió algo”.

“Pero sí fue una jugada determinante en el partido, y hago un análisis no merecimos perder, nosotros creamos más situaciones de gol, pero ellos convirtieron el gol y obviamente luego se defendieron bien y no lo estoy negando”, finalizó el estratega uruguayo en la tan polémica rueda de prensa luego de la derrota de su equipo.

Foto: pinterest.pt

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador