Ecuador: amplía oferta de camiones preparados para el comercio y la construcción

Ecuador se convierte en el primer país latinoamericano en presentar una nueva gama de camiones que fusiona las proyecciones japonesas con la tecnología Volvo, estos vehículos, luego que su lanzamiento que se llevó a cabo el 25 de octubre, en la ciudad de Guayaquil, con la asistencia de autoridades del Gobierno, representantes del sector empresarial, del sector automotor, y del transporte.

El objetivo de los camiones: Croner y UD Quester, es contribuir al desarrollo del país y a la dinamización de la economía, considerando que son bienes de trabajo, transversales a toda  actividad productiva y de comercio;  el parque automotor es de 223.068 unidades.

Conforme se informó, se distinguen por su total innovación, diseño moderno, tienen mayor capacidad de carga, cumplen con la normativa Euro III; cuentan con tecnología de punta, motores nuevos, cabinas rediseñadas, entre otras. Todas estas características son una garantía para los usuarios ya que el Ecuador requiere de una flota de nuevos camiones, modernos y seguros. Es por ello, que estos camiones son una oportunidad para los diferentes segmentos: comercio, transportación, sector público, empresas, construcción, agricultura.

Santiago Vásconez, presidente de Automekano, considera que UD Trucks tiene un gran futuro en el país y en la región. “La nueva línea se pone a la vanguardia de la competencia del mercado ecuatoriano. El nuevo proyecto de negocios presentado, es el símbolo de nuestra apuesta por el Ecuador y su gente maravillosa. Reinvertimos permanentemente en el país, creando nuevas fuentes de empleo, generando cadenas productivas y dinamizando la economía”, reiteró.

También resaltó el respaldo que la fábrica brinda a Automekano, en calidad de socio estratégico, para llevar adelante las operaciones y la distribución de los productos UD Trucks.

 

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador