Ecuador se incluye en la gira exprés Juan Guaidó

El Mandatario de Ecuador Lenín Moreno reconfirmó lo anunciado el jueves, respecto a la invitación realizada al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó; las declaraciones se realizaron durante el cumplimiento de su agenda en la ciudad de Guayaquil.

Además, Lenín Moreno aseguró que su homólogo llegaría este sábado Ecuador, probablemente en horas de la tarde y a una ciudad cercana a Guayaquil.

Por su parte el líder de CREO Guillermo Lasso aseguró en su cuenta Twitter: “Con beneplácito he leído la invitación de @Lenin a @jguaido, y como representante de la oposición me sumo a la misma. Más aún, exhorto al Gobierno a solicitar nuestra inclusión en el Grupo de Lima. Por la democracia latinoamericana”.

Juan Guaidó, se reunió este viernes con el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez, cuyo Gobierno fue el primero en romper relaciones diplomáticas con Nicolás Maduro.

Para completar su gira exprés y con el fin de recabar apoyos en Sudamérica, Guaidó ya estuvo en Colombia, Brasil, Paraguay y Argentina en esta semana.

Guaidó, llegará a Ecuador antes de volver a Caracas, donde podría ser detenido al ignorar la prohibición de no salir del país.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *