Ecuador: séptima edición de PremioeXpor se realizará en Guayaquil

La Federación Ecuatoriana de Exportadores (FEDEXPOR) realizará la séptima edición del PremioeXpor en una gala de premiación que se llevará acabo el jueves 19 de octubre en el Centro de Convenciones Guayaquil.

Este importante galardón, máximo reconocimiento nacional al esfuerzo de las empresas exportadoras ecuatorianas, constituye un símbolo de la cultura del país en este ámbito. Este premio impulsa las experiencias exportadoras exitosas y las mejores prácticas para conseguir la excelencia en los procesos de internacionalización.

Las categorías a las cuales se puede postular son Gran empresa exportadora de bienes, Mediana empresa exportadora de bienes y Pequeña empresa exportadora de bienes.

Entre las principales menciones especiales estarán la de Exportador de servicios, Diversificación (productos/mercados) , Innovación, Desarrollo del talento humano y Mejor reportaje periodístico.

En este concurso podrán participar las empresas exportadoras de bienes y servicios que operen en el Ecuador. La postulación no tiene costo y se receptarán, hasta el viernes 15 de septiembre del año en curso.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *