Ecuador ya se entrena en Paraguay

La Selección Ecuatoriana de Fútbol, arribó la madrugada de este domingo a la ciudad de Asunción-Paraguay, donde este jueves enfrentará al combinado local, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El primer grupo de jugadores que llegaron a suelo guaraní, son los que actúan en el torneo local. Horas después llegaron los jugadores: Walter Ayovi, Fidel Martinez, Ángel Mena, Alexander Dominguez, Enner Valencia y Felipe Caicedo, que militan en el exterior.

Gustavo Quinteros se encuentra conforme con el rendimiento de quienes juegan en Europa, principalmente porque los delanteros Caicedo y Valencia recuperaron espacio en sus clubes.

La Tri se ubica en el tercer puesto de la eliminatoria, con 20 puntos en 12 partidos, mientras que los guaraníes suman 15 unidades. El equipo de todos se completará este martes, cuando arriben los jugadores Christian Noboa y Cristian Ramírez.

José Argote de Venezuela liderará la terna arbitral que se hará cargo de las acciones entre las selecciones de Paraguay y Ecuador lo acompañarán Carlos López, en la línea uno y Luis Murillo, en la línea dos y como cuarto árbitro estará Marlon Escalante.

El encuentro entre paraguayos y ecuatorianos se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el próximo jueves 23 de marzo, desde las 18h00. El retorno a Quito, para el compromiso frente a Colombia el próximo martes, será inmediatamente después que termine el encuentro.

Facebook comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *