El ecuatoriano Michael Arroyo está por renovar contrato con el América de México

Uno de los jugadores que aún no tenía definido su futuro fue Michael Arroyo, el volante ecuatoriano del América de México. Sin embargo en conversaciones con ESPN, Ricardo Pelaéz habló sobre la continuidad de algunos elementos del plantel, entre ellos el ‘tricolor’.

“Oribe (Peralta) tiene contrato, Michael está por renovar y Paul Aguilar acaba de hacerlo. Mientras se cumplan los objetivos ellos saben que se darán las renovaciones”, dijo el presidente del cuadro de las ‘Águilas’ sobre el ex Barcelona SC.

Arroyo ha sido figura del cuadro ‘crema’ en las últimas temporadas y ante la disminución de minutos con el nuevo DT le llegaron varias ofertas de clubes de la Liga MX así como del exterior (se habló de BSC) y con esto se cierran los rumores de su salida.

En el último partido jugado por Michael Arroyo fue titular en la victoria del América sobre Querétaro, cuando asistió al delantero argentino Silvio Romero para que marque la única anotación del partido en el minuto.

Además, una de las anécdotas que más llamó la atención a la prensa mexicana es cuando jugadores del América saltaron al campo del Estadio Hidalgo con un corte de cabello similar, entre ellos Paolo Goltz, Miguel Samudio, Michael Arroyo, Oribe Peralta  y Darwin Quintero mostraron que podría tener el mismo estilista.

Por ahora el América entrena para su próximo partido, según se publicó en Twitter:

Foto: record.com.mx

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *