El brillo del “Toño” Valencia en el Manchester United

Antonio Valencia nuevamente brilla en el fútbol inglés, esta vez por un gol logrado en el partido jugado hoy 19 de marzo de 2017 ante el Boro, con la victoria de 3 a 1 del Manchester United.

El ecuatoriano llegó como titular al encuentro 33 en lo que va de la temporada bajo la dirección de José Mourinho.

La anotación del “Toño” ocurrió en el minuto 93 cuando un resbalón del arquero Víctor Valdés del Boro permitió que el balón lo recupere Valencia luego de una corta carrera y lo condujo en solitario hasta el arco, con lo cual  sentenció el final de 1-3.

El primer gol del Man Untied fue del belga de origen marroquí Marouane Fellaini quien en el minuto 30 anotó de cabeza; cuando se jugaba el minuto Jesse Lingard marcó el 2 a 0 con un potente disparo desde la línea frontal del área.

El descuento llegó al minuto 76 gracias a un error de Chris Smalling que permitió a Rudy Gestede marcar un tanto, pero las intenciones del empate no dieron frutos y, todo lo contrario, los del Boro vieron caer nuevamente valla con el gol de Valencia.

Esta participación del compatriota lo mantiene vigente en la hinchada inglesa, esto luego que en enero del 2017 fuese declarado uno de los 50 máximos asistentes para gol en la historia de la Premier League.

Foto: http://metro.co.uk/

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador