“El día más esperado” un evento que recorrió las calles de Guayaquil

Previo al feriado, Pingüino llevó a cabo “El día más esperado” una actividad cargada de diversión, en la que participaron representantes de la marca junto a talentos de pantalla; quienes interactuaron con el público y regalaron deliciosos helados Pingüino en puntos estratégicos del centro, norte y sur de Guayaquil. Además, un equipo de la marca estuvo en distintos puntos de Samborondón.

De igual manera, se realizó un concurso digital abierto al público a nivel nacional. Los concursantes subieron una foto o video divertido en su cuenta de Twitter, junto con su helado Pingüino favorito, incluyendo el hashtag: #ElDiaMasEsperado y mencionando la cuenta de Pingüino en Twitter: @Pinguino_EC. Los ganadores recibieron hieleras con helados Pingüino en su domicilio.

“Unilever y su marca de helados Pingüino, se mantiene siempre innovando y brindando momentos llenos de felicidad a los consumidores que han mantenido su preferencia hacia nuestros productos.

En esta ocasión organizamos “El día más esperado”, un espacio en el que Pingüino regaló felicidad, poniendo a disposición del público, un variado itinerario lleno de diversión y muchos helados para compartir en familia o entre amigos.” afirma Mariella Naula, Gerente de Marketing de helados Pingüino.

Pingüino, además de ofrecer productos de calidad, mediante estas acciones busca generar cercanía con sus consumidores y crear momentos especiales que fomenten la unión familiar y sana diversión.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador