El Gran Chaparral


La historia se centra en dos importantes familias del viejo Oeste, la de los Cannon liderada por John y la de los Montoya, de donde provenía la esposa mexicana de John y su hermano, al que se referían comúnmente como Manolito.

Las aventuras de la serie son típicas del viejo Oeste como los ataques de apaches, continuos pleitos en los salones o cantinas, la defensa de la tierra, los juegos de póquer, ladrones de ganado y otros, pero prácticamente se enfocaban en las relaciones familiares y de amistad.

Buck era el guía de su sobrino Billy Blue a quien trataba de mostrar la vida como lo hace un hermano mayor. Es un personaje que se recuerda por su sentido del humor y por ser un hombre práctico de fáciles decisiones y armas tomar, en resumen, un hombre de acción.John era el dueño del Rancho El gran chaparral y tenía a su hermano Buck como capataz del mismo. Se mostraba siempre como un hombre serio y lacónico que intervenía hasta el momento justo en que era indispensable hacerlo. Difícilmente se le veía esbozar una sonrisa en la serie.

Facebook comentarios

Un comentario sobre “El Gran Chaparral

  • el 5 junio, 2016 a las 9:17 pm
    Permalink

    Sencillamente hermosas series, donde los valores superan los antivaloresw.

Comentarios cerrados.