El Nacional se tomó el Jocay y otros resultados de la segunda fecha del fútbol en Ecuador

La segunda fecha del campeonato nacional inició el viernes, Emelec venció al Macará dos goles a cero con tantos de Bryan Angulo y Ayrton Preciado, este resultado lo ubica en el primer puesto de la tabla.

Mientra que Universidad Católica goleó al Deportivo Cuenca 3 a 1, Jhon Cifuentes fue la figura anotando dos de los tres tantos de su equipo, el descuento de los morlacos llegó a través de Emiliano Bonfigli.

Maximiliano Barreiro le dio la victoria a Independiente del Valle ante un batallador Aucas que pago cara su derrota, los rayados sumaron dos victorias y junto a Emelec y Barcelona lideran el campeonato.

Barcelona venció al recién ascendido Técnico Universitario en su visita al Bellavista de Ambato con gol de Marcos Caicedo. El artillero Ariel Nahuelpan tuvo la oportunidad de incrementar el marcador pero erró dos penales, los canarios sumaron 6 puntos en el torneo.

El Nacional dio un golpe de autoridad en la ciudad de Manta en su encuentro con el vicecampeon Delfín S.C. Con tantos de Miguel Parrales, Jhonny Uchuari y Manuel Balda descontó para los mantenses Luis Congo.

Este lunes se cierra la segunda fecha del campeonato nacional cuando se enfrenten Liga de Quito y Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 19:30.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador