El tercer arquero de Chapecoense anunció su retiro del fútbol

Nivaldo, arquero suplente del Chapecoense, anunció su retiro del fútbol, luego del accidente aéreo donde fallecieron algunos de sus compañeros. El portero mencionó que tras lo sucedido no puede volver a jugar.

El guardameta brasileño iba a cumplir sus 300 partidos con el Chapecoense contra Atlético Nacional, sin embargo el técnico no lo convocó. Nivaldo fue una de las figuras claves para el ascenso de su club.

Entre lágrimas, el portero confesó: “Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante el Palmeiras porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiro mi partido 300 para el club. Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapecó e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó”.

Nivaldo, a sus 42 años, no venía atravesando un buen momento y su retiro estaba cerca, ahora le dice adiós al fútbol antes de lo previsto al enterarse del accidente que acabó con la vida de la mayoría de sus compañeros. El portero mencionó: “Tengo sensaciones mezcladas. Dolor por perder a todos los colegas que eran parte de mi vida. Algunos conviviendo conmigo por más de diez años. Es un momento muy difícil”.

Al final el futbolista Nivaldo culmina su labor profesional en el fútbol recordando que “todos mis compañeros estarán siempre presentes en mi memoria”.

LOS ARQUEROS QUE VIAJARON

Los arqueros que viajaron a Colombia fueron Danilo y Follman.

Danilo, era el arquero titular de Chapecoense y falleció cuando lo llevaban camino al hospital. Follman, segundo arquero del club brasileño, logró sobrevivir pero le tuvieron que amputar una pierna para salvarle la vida.

Facebook comentarios