Eliminatorias: Argentina convocará 32 jugadores en marzo

El entrenador de la Selección de Argentina, Edgardo Bauza, adelantó que para la doble fecha de Eliminatoria de marzo convocará a 32 jugadores.

La albiceleste deberá medir a Chile y Bolivia, la decisión del «Patón» se da porque tiene once jugadores amonestados que se podrían perder el segundo compromiso.

En rueda de prensa también se refirió sobre la decisión de los jugadores de no hablar con los medios de comunicación. El entrenador argentino dijo no considerarlo justo porque «hay buenos y malos periodistas».

Bauza confirmó que está observando nuevos jugadores para una posible convocatoria, entre ellos Ezequiel Garay, Mauro Icardi, Federico Fazio y Diego Perotti.

Jugadores amonestados

Nicolás Otamendi, Sergio Romero, Marcos Rojo, Emmanuel Mas, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Sergio Agüero, Ángel Di María, Carlos Tévez, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín son los jugadores tiene un amarilla.

El cotejo ante la roja se jugará en suelo chileno el 23 de marzo, mientras que ante los altiplano en Argentina, la cancha aún no se ha confirmado. Bauza descartó haber pedido que se juegue en La Bombonera.

 

Facebook comentarios