Emelec y Barcelona disputan esta noche sus partidos diferidos

Emelec y Barcelona jugarán esta noche en horario unificado (20:00) sus respectivos partidos diferidos por la fecha 18. Los toreros jugaran de local ante Independiente del Valle, mientras que los eléctricos visitaran a Deportivo Cuenca.

Los canarios llegan al partido de hoy con 45 puntos en la tabla de posiciones y los azules con 40 unidades, lo que suceda en los encuentros de hoy no definirá aún el título nacional.

Barcelona necesitará ganar el duelo de hoy y vencer a Emelec este domingo para conseguir el campeonato. Por su parte Emelec tendrá que obtener la victoria ante Deportivo Cuenca y Barcelona para evitar que den la vuelta olímpica; así anhelar la final y el tetracampeonato.

Al no definirse este domingo el campeonato, ambos cuadros tendrán dos fechas más por jugar y por pelear la etapa. Barcelona visitará a Mushuc Runa y finalizará el campeonato de local frente a Aucas. Emelec recibirá a Universidad Católica y luego viajará a Manta para medir Delfín. Los horarios aún no están confirmados.

EL CLÁSICO DEL ASTILLERO

El domingo a las 17:30 se medirán Barcelona vs Emelec por la fecha 20 en un duelo que podría coronar al ídolo en caso de ganar y obtener su título 15, o de lo contrario alargar el campeonato hasta las últimas fechas.

Facebook comentarios