Emelec define fechas para sus partidos diferidos y presenta novedades

El Club Sport Emelec ya conoce las fechas de los juegos que postergó ante Deportivo Cuenca por la fecha 7 debido a su participación en Copa Libertadores y ante El Nacional por la fecha 8 debido al número de seleccionados que prestó para el equipo nacional.

Los eléctricos cumplirán con su primer encuentro diferido frente al equipo del austro, el próximo jueves 39 de marzo a partir de las 19:30, en la cancha del estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

Mientras que el duelo frente al equipo militar, el Ballet Azul, completará su calendario el miércoles 5 de abril aún con horario por definir.

Por lo pronto en el equipo azul se espera el regreso del zaguero peruano Christian Ramos, luego que se cumplió el partido de su selección ante Venezuela el pasado 23 de marzo y en el que se ganó otra tarjeta amarilla y ya no podrá estar cuando se enfrente su selección con Uruguay en Lima, Perú.

Así mismo, el técnico Alfredo Arias, podría contar con el volante uruguayo Sebastián Píriz, por que según se informó está recuperado de una lesión de la rotura parcial del bíceps femoral del muslo derecho, lesión que sufrió el el pasado 12 de febrero, en el partido con la Liga de Quito en el estadio Capwell.

En el campeonato, Emelec está en el cuarto puesto con seis partidos jugados, 12 puntos y +5 de l gol diferencia.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador