Emotiva despedida de los Infantes fallecidos en Mataje

Mientras tanto los fallecidos oriundos de la provincia del Guayas, recibieron también la cristiana sepultura en medio del dolor de sus familiares, es así que en Milagro se realizó un homenaje fúnebre en honor al joven infante de marina Jairon Sandoval Bajaña que ofrendó su vida en Mataje.

Los restos de Sergio Elaje Cedeño, de 23 años, salieron desde su domicilio en la 23 y la Q, en el suburbio de Guayaquil; su féretro abandonó el lugar en el que vivió, escoltado y en hombros de miembros de las Fuerzas Armadas. La bandera del Ecuador cubrió el ataúd y sobre ella colocaron su boina.

Los familiares y amigos del marinero -que ingresó hace tres años a la Institución- acompañaron el cortejo fúnebre, el recorrido fúnebre pasó por las populosas avenidas 29, Portete y la vía a Daule, él era el único hijo de su madre Jenny Cedeño, también constituía su pilar económico.

Son historias que nos enchinan la piel, al entender que perdieron la vida por la patria ecuatoriana, no obstante nos llevan a preguntar sobre la seguridad en nuestro país.

Después de que el cuerpo del infante de Marina Luis Mosquera Borja fue velado durante un día en Mataje, desde las 9 de la mañana de este jueves inició la procesión para trasladar los restos mortales de Mosquera, quien murió en el ataque de grupos irregulares en la frontera con Colombia.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador