Emprenden mantenimiento de la Av. Urbina en la ciudad de Portoviejo

Desde este lunes 10 de julio se iniciaron los trabajos de mantenimiento de la avenida Urbina, conocida también como avenida Universitaria.

El bacheo continuará hasta el viernes 14 de julio, informó el director municipal de Obras Públicas, Javier Solís, quien pide la colaboración y comprensión de la ciudadanía, especialmente de los conductores que utilizan esta transitada vía que presenta deformación por posible saturación del suelo.

Los trabajos, que han sido coordinados con la empresa pública municipal Portovial, se desarrollan en el carril de ingreso a la ciudad desde la calle Los Amigos hasta la Francisco de P. Moreira.

En el tramo 1, desde la calle Los Amigos hasta la Paulo Emilio Macías se trabajará hasta este martes.

El miércoles se lo hará en el trabajo Paulo Emilio Macías hasta América, y el jueves en el tramo comprendido entre la América y Francisco de P. Moreira.

El viernes 14 la intervención se hará en el carril de salida de la ciudad, para dar mantenimiento a los  accesos de la Universidad Técnica de Manabí.

Aunque no se ha realizado el cierre total de carril, se sugiere a los conductores tomar las calles alternas para mantener la fluidez del tránsito, indicó Solís.

Fuente y foto: Dircom GAD Municipal de Portoviejo

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *