Empresa N&N asegura que Neymar no irá a la cárcel

Neymar no irá a la cárcel por la acusación de haber cometido un delito de estafa entre particulares. DIS, propietaria del 40% de los derechos del jugador, se sintió agraviada por el pacto al que llegaron las partes en mayo de 2013 para que Neymar vistiera de azulgrana.

Según esta empresa brasileña, la cantidad que percibió de la operación (poco más de 7 millones) no se ajusta a lo que realmente costó, ya que el FC Barcelona ocultó la tasa de transferencia real.

Ante esta causa están procesados también el presidente Josep Maria Bartomeu, el expresidente Sandro Rosell y los padres del jugador quienes son titulares de la empresa familiar N&N. En la espera del juicio el fiscal pide 2 años de cárcel y un multa de 10 millones para el delantero del Barça.

Esta mañana N&N Consultoría emitió un comunicado para tranquilizar a los aficionados azulgranas y brasileños. «Seguro que Neymar no estará preso, estamos seguros de que al final de este proceso se reconocerá que no practicó ningún crimen» aseguraron.

Además en su defensa agregaron que «cualquier jugador profesional, no solo Neymar, tiene el sagrado derecho de escoger donde quiere trabajar, independientemente de la condición financiera ofrecida».

Facebook comentarios