Manabí: en Canoa se mantiene activa la inversión privada en apoyo a damnificados

En las zonas devastadas en Manabí por el terremoto de abril pasado se siguen evidenciando las visitas de las empresas privadas para evaluar el proceso constructivo y dar atención a menores de edad que soportaron la desgracia.

En la parroquia Canoa de San Vicente, Directv ofreció una tarde lúdica a las familias afectadas y entregó servicios gratuitos que oferta la compañía.

Entre diciembre de 2016 y enero de 2017, la compañía de televisión satelital gestionó alianzas con la Municipalidad de San Vicente para la donación de los terreno y que se puedan construir las 10 viviendas, cumplido este sueño los voluntarios de Directv llegaron nuevamente a Canoa en San Vicente.

La empresa privada ofreció a los menores de edad que soportaron la tragedia una tarde lúdica y sus padres recibieron de forma gratuita los servicios que oferta la compañía.

El Embajador de Estados Unidos en Ecuador Todd Chapman también formó parte de esta jornada de atención.
Desde la alcaldía se anunció la entrega de otros 17 terrenos para la construcción de viviendas.

El terremoto, que dejó en Canoa 36 fallecidos y un 60 % de las edificaciones destruidas, no ha sido un impedimento para el resurgir de esta población manabita.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador