En la pugna de APAIS Mauricio Proaño considera que la postura debe ser neutral

Evidenciada la pugna interna que enfrenta Alianza PAIS, los militantes del oficialismo reconocen que los desacuerdos deberán ser tratados en mesas de negociación ya que el objetivo común es el respaldo a la revolución ciudadana.

Un grupo de militantes apoya a Ricardo Patiño, mientras que otro reconoce como titular de la Revolución Ciudadana a Lenín Moreno; por esta puga interna el asambleísta MauricioProaño, considera que la postura debe ser neutral para no afianzar más el conflicto.

Reconoce que al aplicarse el plan de gobierno apoyarán al Presidente, pero no descarta en debatir los temas que perjudiquen los principios de la revolución ciudadana

Proaño es parte de los 30 asambleístas que no decidieron firmar el manifiesto de respaldo a Lenín Moreno y que calificó como un error grave que el asambleísta Daniel Mendoza no lo haya considerado.

En cuánto a la situación penal del vicepresidente Jorge Glas, él dice que no intervendrá en la justicia.

Para el analista jurídico Walter Barrera, la Fiscalía debió iniciar las investigaciones en contra del Vicepresidente por el delito de delincuencia organizada.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador