En Los Ríos se cumplen operativos de control vehicular y de seguridad ciudadana

En la provincia de Los Río se cumplieron acciones de control de seguridad y de tránsito, de las que se informaron desde la Gobernación sobre las anomalías en la inspección vehicular en el cantón Vinces.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) junto a la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), la Policía Nacional, y miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ejecutaron en el cantón Vinces, un operativo de vigilancia y seguridad vial.

Con el fin de precautelar la seguridad de la ciudadanía, controlar la legalidad de automotores, motocicletas, permisos de conducción y transporte de mercadería se ejecutó un operativo Pionero, el cual se denomina así, debido a que la instituciones que participan y ejecutan los controles forman parte del comité interinstitucional de seguridad vial.

Este operativo dejó como resultado: La CTE emitió 10 citaciones por diferentes infracciones y retuvo 1vehículo. Por su parte la Policía Nacional emitió 14 citaciones y retuvo 1 bus y 5 tricimotos. El total de vehículos entre autos, buses, tricimotos y motocicletas revisados durante el operativo fue de 135.

El gobernador Camilo Salinas indicó que estos controles continuarán realizándose en toda la provincia con la finalidad de reducir los índices de inseguridad en las vías de la provincia.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador