En Manabí se cumplió el operativo “Sin Piedad” contra robos, asaltos y microtráfico

Durante 910 acciones policiales ejecutadas en todo Manabí, 14 personas fueron detenidas, vinculadas a robos, asaltos y comercialización de droga, el mayor número de aprehendidos se logró en el operativo denominado “Sin piedad”.

Ocho allanamientos se cumplieron en diferentes sectores de Bahía de Caráquez, en el operativo denominado “Sin piedad”, ocho personas fueron detenidas porque se las asocia en delitos de robo asaltos, tenencia de armas, municiones y venta de droga, dos tienen antecedentes penales.

Esta acción forma parte de las 910 operaciones antidelincuenciales que se registraron durante el fin de semana en Manabí.

En otros resultados se recuperó un vehículo robado en Portoviejo por lo que fue necesario el allanamiento de inmuebles en donde se detuvo a 4 personas; en este mismo distrito fueron detenidos otros tres ciudadanos por el robo de una motocicleta y daños a un patrullero.

Mientras que en Manta, otra persona fue detenida por el delito de robo sistemático a través de tarjetas de débitos

Según la policía estas acciones van dirigidas a reducir el cometimiento de delitos, se pide denunciar los casos y que estos sean judicializados.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *