En Playas se cumplió el campeonato y exhibición de volley playero femenino

Cuerpos dorados y buen volley fueron la tónica de este fin de semana durante el Campeonato de Exhibición de Volley Playero Femenino, organizado por la Prefectura del Guayas, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y que tuvo lugar en el balneario de Playas por el feriado de Semana Santa.

Participaron cuatro equipos: Aje Ecuador, Chile Vera, Municipio de Playas y la selección femenina de este Gobierno Provincial, quienes jugaron con las reglas de volley de salón y volley de playa, dado el hecho de que se trataba de un evento de exhibición que tenía como fin dar a conocer el deporte del volley.

Lugareños y turistas disfrutaron de las habilidades de todas las participantes. Sin embargo, luego de cumplir los seis partidos programados bajo la modalidad todos contra todos, solo hubo dos finalistas: la Escuela de Volley Chile Vera y el Municipio de Playas.

En esta instancia, la final habría de jugarse a dos sets de 18 puntos cada uno, cuyo resultado estuvo a favor de Chile Vera, quienes superaron a Playas por 18/14 y 18/12, respectivamente.

De acuerdo con Israel Vera, entrenador del equipo campeón, “la gestión que está haciendo el prefecto Jimmy Jairala es excelente, porque está motivando a todo el mundo a la práctica deportiva y eso es importante; yo creo que hace falta, y gracias a él estamos masificando el deporte en todo lo que es volley, básket, fútbol; me parece excelente la labor que está haciendo”.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *