En resumen: resultados de operativos policiales en Manabí, Azuay y Guayas

Autoridades judiciales en Guayaquil investigan la muerte de una mujer de 18 años, tres víctimas mortales dejó un siniestro de tránsito en Juján y la policía en Manabí informó los resultados de trabajos antidelincuenciales; información en resumen a continuación:

Trabajos antidelincuenciales

La Policía en Manabí informó sobre la desarticulación de 22 estructuras delictivas en el primer trimestre del 2017. Manta, Portoviejo, Chone y El Carmen son los distritos donde se ha desintegrado a la mayor cantidad de estas redes.

Los delitos a los cuales estarían dedicados estos grupos serían: robo a domicilios, a personas, a vehículos, a unidades económicas, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, tenencia y porte de armas, hurto de accesorios y autopartes, y asociación ilícita.

Según la policía la captura de sus integrantes permitirá controlar los delitos y fortalecer las acciones del comando policial en esta subzona.

Siniestro de tránsito

Tres muertos y seis heridos dejó la colisión entre un bus de transporte intercantonal y un carro liviano, en la vía Guayaquil-Jujan.

El accidente se produjo en la zona de la población Tres Postes, a pocos kilómetros de Jujan, los fallecidos, entre los que consta un niño, venían en el carro junto con tres ocupantes más que resultaron heridos. Otros tres heridos son peatones, así lo informó un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Operativos en Cuenca

Culminados los cuatro días de descanso debido al feriado de Semana Santa y fiestas de fundación de Cuenca, la mesa provincial seguridad número 5 a través de los medios de comunicación, emitieron un informe a la ciudadanía sobre resultados de los 370 operativos ejecutados en diferentes partes de la ciudad.

Investigan muerte

Una joven murió al caer desde el tercer piso de un hotel del centro de Guayaquil, la víctima fue identificada como Gilda Tierra de 18 años, sus familiares contaron que la joven salió de su casa con dos amigos que la habrían invitado a comer, un hombre fue detenido para las investigaciones.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador