En resumen: taxis involucrados con el narco y enfrenamiento en la vía pública

12 sacos con pesca ilegal de varias especies valorada en aproximadamente 2 mil dólares fueron decomisados en una lancha frente a las costas de manta. Mientras que en Guayaquil un agente de la ATM responde a agresión y pelea con chofer en el norte de la ciudad.

Autoridades detectaron una embarcación que se encontraba recibiendo pesca de forma ilegal a barcos atuneros, por lo que realizaron una operación marítima logrando la aprehensión de una lancha, la misma que contenía en su interior 12 sacas de pesca ilegal de varias especies valorada en aproximadamente 2.000 dólares en el mercado.

Un nuevo caso de agresión a un agente de la autoridad de tránsito municipal (ATM) se registró en Guayaquil. Esta vez fue en norte, en un sector de la ciudadela la Alborada, según el vídeo que circula en redes sociales. A diferencia de los más de 20 ataques a agentes, esta vez, uno de los elementos lo enfrenta al chofer atacante a puñetes.

Cuatro taxis retenidos en este año por transportar droga en manta, fueron devueltos a sus propietarios por decisión de los jueces. Una investigación de la policía de manta revela que muchos de los taxistas detenidos por robo y expendio no son los dueños de los carros sino choferes contratados. En manta hay 17 cooperativas de taxis, donde constan 2.300 choferes, de los cuales tres han sido separados en los últimos cuatro años por tener nexos con la delincuencia.


 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *