En una gala de música y color fueron elegidos Rey de Manabí y el Rey Juvenil

La provincia ya puede presumir de belleza masculina, en un certamen especial se eligió a las nuevos representantes varoniles de la provincia, se trata del Rey de Manabí y el Rey Juvenil

La primera distinción recayó en Cristopher Pincay, Míster Manta; mientras que la segunda banda se llevó José Macías, representante del cantón Santa Ana.

Los 13 candidatos lucieron elegantes sobre la pasarela, los asistentes aplaudieron al que consideraban como el más atractivo de la provincia.

Los candidatos desfilaron trajes típicos de Manabí, ropa casual y prendas que realzaban su masculinidad, cada uno de ellos llevó barra propia, lo que ayudó en la deliberación del jurado.

En entrevista con Oromar Televisión Cristopher Pincay, hizo publico su agradecimiento a su cantón Manta; “Estoy demasiado feliz, porque todos me han apoyado, vamos a seguir trabajando por Manabí”, finalizó.

José Macías otro de los ganadores, también se mostró sorprendido por la distinción que recibió; “No saben lo emocionado que me siento al recibir este titulo, porque se que este reinado me abrirá las puertas para ayudar a mi tierra Manabí, que ahora lo necesita”, señaló el Rey Juvenil.

Luego de su dedicación y constancia, el nuevo rey de Manabí, gozará de un viaje a México.

Este concurso busca ser una plataforma en donde los jóvenes además de demostrar su talento dan a conocer planes de trabajo para mejorar al situación de Manabí.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador